lunes, 28 de septiembre de 2009

me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta... pero denme tiempo no es tan facil la cosa igual, siempre hay una little complication en este caso la complicacion tiene que ver con el muchachito y su novia sin titulo (?) si si, emmm la complicada supuestamente era yo, pero bueno ¿ como es un noviazgo sin titulo? me da gracia porque no entiendo el tema de el NO titulo, osea...a ver yo tengo un llamemoslo "no novio" para decirle de algun modo, emm y si yo estoy con el, ¿puedo o no apretar con alguien mas?, si el esta con otra persona yo ¿ me tengo que enojar o no? porque en teoria no es mi novio...OJO!!! no se equivoquen no estoy enojada, es una petit duda...porque osea, X no es mi novio , andamos nada mas pero yo le soy fiel " " o algo asi y viceversa pero, no somos novios... que carajo somos ?? jajajajaj posta no entiendo ...IGUAL LE VUELVE LOCA

2 comentarios:

  1. cara de papa te copiaste todo sagdh
    JAJA
    ah y no entendí un carajo lo que dijiste (Y)
    igual te amo y estoy escuchando shaila JAJA te amu

    ResponderEliminar
  2. Sos una loca de mierda, pero a VOS loca de mierda te re bancoooooo y te re amo!




    LUCIA

    ResponderEliminar