domingo, 13 de septiembre de 2009

me cago en mi

recaida...venia bieeeen que se yo un parde dias con la cabeza en otro laaaaaaaaado asi, contenta me chupaba un huevo la vida...peeeeeeeero todo tiene un lado bueno y uno malo, anoche lueeego de todo lo que ocurrio emmm digamos que baje de la felicidad y como dije hace bastante caí en la triste realidad, lo que me llevo a lo miiiiiiiiiismo de siempre toooooooooooooodo de nuevo Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE ME PARIO porque soy tan estupida ?¿por que ? ¿ por que? ¿ por que? otra vez al llanto que no me deja respirar y a la fucking angustia...te odio...ME odio

1 comentario:

  1. ah sos una boluda.
    no caigas en la mierda de la depresión, no vende, no, eso lo hace lo que ya tu ya sabes :/ es una garcha, PERO OJO.
    disfrutá los momentos de felicidad, que son los que hacen que ciertos días valgan la pena.
    que la vida valga la pena!
    arriba amiga!
    viva bubba y los momentos de drogadicción a full, las boludeces sin fin, las emes, por favor... son mi todo!
    te amo tanto gila, que todos los demás se CURTAN!
    y que coman por putos (:
    i amor you!

    ResponderEliminar