martes, 1 de septiembre de 2009

La verdad es que me hago la misma pregunta ¿Que fue lo que dijo?¿Con que cuentito fue para que todo el mundo la vea como a la victima? A VERRRRR GENTE !!!! ES UNA HIJA DE PUTA !!! ¿¿NADIE LA VE ?? que hay que hacer para que se den cuenta ? y lo que mas me intriga ¿Que hay que hacer para que VOS te des cuenta ? ¿ Que es lo que te dice? ¿Que es lo que te hace? para que vos cambies asi como asi, para que dejes que te manipule como si fueras un muñequito ¿ No ves que para ella sos eso y nada mas? no te quiere y vos la adoras como si fuera la mejor persona...no perdon como si fuera una persona, porque no lo es. Me supera..."Tenemos que hablar" me dijiste hace mas de dos semanas, ¿YYYY? yo sigo esperando que me digas lo que me querias decir, parece que te olvidaste perece que ya fue total para vos es facil olvdarte de las cosas..."best friend for ever" eso tambien lo dijiste ,¿ NO TE ACORDAS? ¿ si no lo sentias porque lo dijiste ? explicame, que alguien me explique porque no entiendo, no te entiendo a vos ni me entiendo yo, y no entiendo que la sigas como una ovejita idiota, mil veces te dije que eras mucho para ella, que SOS mucho para ella, pero vos a elegiste y cuando te llego el momento de elejir te fuiste con ella y rompiste corazones pero no importo total vos conseguiste lo que querias...hay miles de cosas que te quiero decir que se me pudren adentro, pero no se las puedo decir a nadie mas porque son para vos nada mas, pero vos no me escuchas y cada vez que quiero hablar con vos la tenes pegada a ella ahi mirando con cara de pelotuda...GENTE ES HORA DE QUE ABRAN LOS OJOS Y LA VEAN COMO ES, SE VANA LLEVAR UNA SORPRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario