lunes, 20 de julio de 2009

No se que hacer...¿Que se hace cuando sentis que todo lo que haces esta mal?, ¿cuando sentis que el esfuerzo que haces no alcanzo ni va a alcanzar?,¿cuando ves como la estas cagando BRUTALMENTE, y sin embargo no podes hacer nada para evitarlo?.
De verdad, siento que tengo la cabeza tapada por una nube de algo que no me deja hacer las cosas bien, nunca fui una persona de esas a las que le sale todo bien pero nunca me senti asi tan frustrada, tengo mucho miedo de algo que no se que es , me siento enferma todos los dias,no tengo ganas de nada, estoy confundida yo sola meto las confusiones en mi cabeza pero no puedo evitarlo, es como que yo ya no soy yo, siento que es todo una mentira, cuando estoy con mis amigas divirtiendome o haciando alguna otra cosa, es como que trato de pasarla bien y divertirme pero no puedo , es todo una mentira,no es que no las ame, pero no me siento capaz de poder sentir algo posotivo, nunca se lo conte a nadie porque crei que era algo pasajero ,es normal que me sienta mal tengo 16 años y soy un poco histerica :S , asi que crei que se iba a ir , pero no , es como un bicho que crese y crese y cada vez es mas grande y es como que ya no quiero seguir mas con esto, necesito alguien que me diga que es lo que estoy haciendo mal, para cambiarlo y poder hacer las cosas bien...¿Que me pasa?

1 comentario:

  1. es notorio que necesitamos ALTOS psiquiatras, psicologos y todas esas giladas, porque no nos da más.
    te amo aunque seamos unas drogadas del orto, sabes? TE AMO!

    ResponderEliminar